¿Querés fomentar
tu creatividad?

Animate a experimentar combinando artes de una nueva forma.

Máquina de Ismos es un espacio donde integrar distintas herramientas artísticas que estimulen la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Cada participante cruzará materiales para encontrar en el proceso creador, su propio estilo. No hace falta que tengas una idea ni experiencia previa, no importa si alguna vez te bloqueaste o abandonaste el impulso creativo, sino que quieras estimular tus sentidos, experimentar, buscar con insistencia una (o varias) forma de expresión y restituyas el dejar ser. ¿Cuántos “ismos” puede provocar un mismo sujeto?

01

Presencial

Marzo - Diciembre (2018)

Ver Programa¡Últimos Cupos!

Descripción

La clínica de creación tiene una frecuencia mensual, con un total de 10 encuentros, pautados en un cronograma previo. Son grupos reducidos. Solo se requiere ropa cómoda, lápiz y papel. ¡Tené en cuenta que podés sumarte en cualquier momento del año!

Horarios

Lunes: 19:00 hs a 21:00 hs.
Sábados: 14:00 hs a 17:00 hs.

02

Online

Marzo - Diciembre (2018)

VER PROGRAMA¡Últimos cupos!

Descripción

Son 10 clases en un aula virtual, donde compartís ejercicios y actividades con el resto de los inscriptos. Recibís el material digital los días pautados en el cronograma. Mientras realizás tu proyecto podés contar con la supervisión y hacer consultas online.

Horarios

Días: Lunes (1 vez por mes).
Carga horaria: 30 horas anuales.

¡Inscribite ahora!

Te confirmaremos dentro de las 48 horas.

*Por favor verificá que tus datos sean correctos